El “millonario” sin rostro ganó en 2013 64 millones de libras en Euromillones (79 millones de euros), aunque no pudo disfrutar de su premio. El afortunado, o más bien el desafortunado, perdió el premio por no reclamarlo a tiempo.
El jugador tenía hasta las 23 horas del miércoles 3 de julio para cobrar los 79 millones de euros. Se trataba, nada más y nada menos, que del mayor premio no reclamado de la historia de la lotería británica.
Se hizo todo lo posible para dar con el misterioso ganador del suculento premio. Antes de que terminase el plazo, lanzaron una campaña con carteles, anuncios e incluso un pregonero para intentar localizarle. Teniendo en cuenta que resultó imposible encontrarle, los 79 millones se destinaron a la asociación caritativa de la lotería británica.
Quizás habéis sido premiados con un súper bote y aún no lo sabéis. Si no queréis que os suceda lo mismo que a este jugador británico, solo tenéis que jugar a través de la página de Lotería Cervantes... www.loteriacervantes.com.
Una de las ventajas de jugar online es que no vais a perder vuestro boleto ya que se queda custodiado en la administración. El cliente recibe una imagen digitalizada del mismo en su correo electrónico. ¡Pero aún hay más! También recibireis todo los resultados del sorteo, si habeis obtenido premio o no,... en definitiva, seguridad y cómodidad a un solo click.
Es genial!!! verdad?...
Pues registraté ya en nuestra página www.loteriacervantes.com y a Disfrutar!!