La ilusión de los jugadores de lotería es encontrar la felicidad a través del dinero, pero hay un refrán que dice: "El dinero no da la felicidad". Como toda frase hecha puede encerrar una gran mentira aunque hoy exponemos algunos casos en los que la frase se hizo realidad.
Falsificar un décimo de Lotería es misión cada vez más imposible ya que los cupones, fabricados por la Casa Real de la Moneda y Timbre, se hacen con una pasta de papel especial y con una tinta fabricada en exclusiva para ello
El próximo sábado, 28 de mayo, veremos en los décimos de Lotería Nacional una imagen especial, especial por multitud de cosas.... Una imagen que representa las ganas de vivir de unas grandes pequeñas personas, los niños y niñas con cáncer.
Aunque los españoles pueden comprar los décimos desde el 1 de Julio, para la entidad este proceso comienza mucho antes ya que empiezan a fabricar décimos la tercera semana del mes de abril. No hay que olvidar que detrás de cada décimo se esconde una gran infraestructura en la que nada puede fallar.
La Quiniela es la apuesta deportiva por excelencia desde hace ya 70 años!!!!