To use this application you must be of legal age
Are you of legal age?
Loteria de Navidad por Interntet Sin Gastos
Descarga nuestra APP
Онлайн-окно
Обслуживание клиентов: (+34) 96 580 11 72
Доступ пользователей
Моя покупка
0
Вернуться
LAS HISTORIAS MÁS LOCAS DE GANADORES DE LOTERÍA.

Cuando jugamos a la lotería o hacemos algún tipo de apuesta, es evidente que lo hacemos con la finalidad de hacernos ricos o por lo menos ganar algún dinerillo.

 

¿Nos hemos preguntado alguna vez cuanto queremos ganar? y si ¿estamos seguros de que queremos ganar muchísimo dinero?

 

No es por fastidiar pero tenemos que deciros que un gran porcentaje de ricos acaban echando su vida a perder por no saber controlar las elevadas cifras de dinero, que en ocasiones, ganan algunos jugadores, de hecho, el 80 % de los ganadores de lotería, o cualquier otro juego, lo pierden todo en una media de 10 años.

 

Si no sabes que hacer si te toca la lotería nosotros te damos alguna idea que otra, aunque son casos reales, algunos de ellos, no dejan de ser un tanto.... peculiares.

 

Una casa a mi gusto...

Hace ya más de 20 años que la suerte visitó a un vecino de un pequeño pueblo de Pontevedra.

 

El sueño de Manuel no era de los más comunes.... el afortunado quería construirse una casa como la del famoso J.R de la serie de Dallas. Para que realmente la hiciesen a su gusto hizo que algunos de los arquitectos viajasen a Estados Unidos para que entendiesen realmente lo que quería.

 

Hoy en día Manuel sigue viviendo en su "rancho gallego".

 

Solo faltó el Rock´n´Roll...

Porque en lo que a sexo y drogas se refiere, cumplió de más y de sobra. Michael Carroll ganó unos 11 millones de euros, los cuales gastó en un abrir y cerrar de ojos.

Actualmente, este inglés vive con unos 50€ semanales y no precisamente proveniente de sus ahorros sino del subsidio que recibe del Estado.

 

Yo dejo de trabajar...

El sueño de muchos de los jugadores es dejar de trabajar y dedicar su tiempo a otros quehaceres. Dicen las estadísticas que aquellos que han ganado un millón de euros, solo 1 de cada 5 sigue trabajando.

 

La verdad que no es nada sorprendente, y sabemos que más de uno se ha plantado en la oficina de su jefe el mismo día del sorteo.

 

Un viaje de ensueño...

Este es otro de los clásicos. Uno de los ganadores del premio del euromillón comenzó por hacer un viaje alrededor del mundo. De esto hace más de 80 días...

 

Demasiado para mi...

Un jubilado Alemán de 70 años, rechazó el premio que le tocó por no saber que hacer con tanto dinero. El hombre aseguró que el no jugaba para hacerse rico sino por seguir la costumbre de su difunta mujer.

 

Un jacuzzi...

Según un estudio realizado en Reino Unido, 1 de cada 3 afortunados de la lotería se compra un jacuzzi. Una idea que no está nada mal.

 

El juego en casa...

Otro de los sueños que cumplen una gran mayoría es hacerse su propio salón de juegos en su casa, exactamente un 22 % de los nuevos ricos lo hacen.

 

Rock´n´roll Star...

Roger Griffiths tuvo el placer de cumplir su gran sueño. Este inglés gastó unos 50.000$ en grabar un disco con la banda de rock con la que tocaba en el instituto, solo vendieron 600 copias pero él cumplió su sueño.

 

Te invito a un trago...

Aquí podemos decir aquello de... "para gusto los colores", pues bien, este afortunado de la lotería decidió montar, con su premio, una destilería de whisky.

 

Titulos nobiliarios...

Si te toca la lotería y cumples ciertas cualidades, puedes comprar un título nobiliario. Esto es lo que hizo uno de los ganadores de la lotería hace unos años. A partir de entonces pasó a llamarse Señor Marqués...

 

Si quieres cumplir tus sueños, sean cuales sean, nosotros te ayudamos a conseguirlo... www.loteriacervantes.com

 

 

 

Loteria Cervantes
Игры и ставки
Подписывайтесь на нас
Способы оплаты
Formas de envío
100% безопасный сайт
ответственная игра
Admón de Loterías n 2
Держатель: Lotería Cervantes SL
C/ Cervantes 32
03400 Villena Alicante
NIF: B-54667993
Телефон: (+34) 96 580 11 72
Телефонная поддержка:
С понедельника по пятницу с 9:00 до 13:30
и с 5:00 до 8:00
Суббота, с 9:00 до 13:00
© 2017 LOTERÍA CERVANTES
Все права защищены.

Логотипы игр и лотереи, используемые в домене, являются собственностью Организма лотерей и ставок государства (LAE). только использует их в определяющем способе, который облегчает выбор игрока.
01d 16h 18m 21s
00d 16h 18m 21s
06d 15h 19m 21s
00d 16h 18m 21s
05d 09h 13m 22s
00d 09h 38m 22s
03d 15h 48m 22s
00d 16h 18m 21s
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro