Hay quien dice que "tras la desgracia sólo puede venir la fortuna", no sabemos si será ese el motivo por el cual cuando llega el sorteo de la Lotería de Navidad son muchos quienes buscan los números relacionados con desgracias ocurridas o con fechas de la muerte de famosos y no tan famosos.
Según estudios realizados, en el año 2013, y solo basándonos en el Sorteo de Navidad, Hacienda ingresó 11.5 millones de euros procedentes de boletos premiados cuyos dueños no reclamaron.
Mientras esperamos a que nos toque vamos a adentrarnos un poco más en el tema y vamos a comentar algunas de las pautas a tener en cuenta en el caso de que el gordo de la lotería aparezca en nuestras vidas para quedarse.
Todos sabemos de las exquisiteces gastronómicas que podemos encontrar por el mundo, pero ¿somos conscientes de que algunas de ellas son solo para unos cuantos?.
Todos somos conscientes de que no es fácil que nos toque la lotería, pero no sé si somos conscientes de las cosas tan extravagantes que nos pueden pasar antes de que nos toque la lotería.